martes, 29 de abril de 2008

Rumbo Salamanca

Jueves 24 de Abril 2008, 15:45, Canillejas, Madrid; un corsa esta parado y en su interior dos individuos escuchan el último disco de Boikot, mientras esperan al contacto, que ya viene un poco tarde.

El calor acaba de llegar y, en el coche, Mochi y yo mismo (el Korman), empezamos a notar la sensación de sudar por primera vez este año mientras alucinamos con la voz del JuanCar, porque no la reconocemos, y no sabemos si ha sufridoalguna metamorfosis, le han suplantado o es que ahora canta el Costa…En esas estábamos, inmersos en un ambiente balcánico y misterioso, cuando llegó la furgo, conducida por Loren (¡¡cómo no!!), con Miguel Y Fer en su interior, apremiándonos, ya que íbamos tarde para la conquista de Salamanca…


Y más tarde que llegamos, ya que a la altura de Adanero, en la salida de la autopista A6, tuvimos un encontronazo con los cuerpos y fuerzas de seguridad (¿?) del estado, personificados esta vez en dos picoletos, los cuales nos indicaron que se nos había pasado la ITV de la furgo, ofreciéndonos un papelito para que abonáramos en el futuro la multa estipulada…….. Menos mal que era un picoleto bueno (¡¡¡¡¡¡¿?!!!!!!!!), ya que nos podían haber dejado inmovilizados o incluso nos podían haber registrado nuestros cuerpecitos, por si lleváramos algo contra la seguridad del estado, o lo que se les hubiera ocurrido a esos chicos tan majos…


Por fin, y casi con dos horas de retraso, llegamos a la Sala Camelot de Salamanca y empezamos el montaje del espectáculo, sin haber visto un solo cartel del evento….. Pelillos a la mar, nos vamos a cenar con la intención de dar un bolo que recordaran todos los presentes……..y así fue!!!!!!! (bueno, esto lo deberían decir ellos, pero creo no equivocarme demasiado……)

Empezamos con media entrada y terminamos con el local lleno de gente procedente de todas partes del mundo, pasándoselo como enanos …….a Miguel no le dejaron llegar al camerino hasta firmar todas las entradas, una media hora, y mucha gente que fue de rebote se lo paso en grande, y los que estaban desde el principio estaban tod@s afónicos, ya que se pasaron todo el bolo cantando (así da gusto)……..


Pensábamos irnos a dormir a Guadalajara, pero nos comentaron que podíamos encontrarnos de nuevo con los susodichos cuerpos de seguridad y dos veces en un mismo día nos parecía demasiado, por mucho buen talante que lleváramos, así que hablamos con unas amigas que viven en Salamanca y fueron a vernos y nos invitaron a dormir en su casa, quedándonos dormidos a eso de las 6, tras habernos tomado unas copitas, recogido el equipo y dejar la furgo a buen recaudo……


Viernes 25 de Abril 2008, 11:30, algún lugar de Salamanca (cerquita del centro);

La voz de Miguel me despierta, diciéndome que hay que llegar a Guadalajara a comer. En quince minutos nos activamos, recogemos las camas, nos echamos un agua, nos despedimos y salimos a la calle dirección al garaje donde esta la furgo mientras buscamos algún bareto donde terminar de espabilarnos comiendo algo.

A las doce pasadas salimos de Salamanca pensando en volver a tocar en esta ciudad única y no lo digo por las piedras que hay, que son la ostia, sino por la gente que las habita y el ambiente que se respira. Esta noche toca Guadalajara y allá vamos, un poco perjudicados por la falta de sueño, pero confiados por las sensaciones que nos van dando los bolos que llevamos tocados.

Llegamos a eso de las cuatro pasadas y nos esta esperando José Luís, hermano de Miguel, con un super-papeo-menú degustación, que agradecemos todos desde lo mas profundo de nuestros seres. Una siestecita ligera y a la Sala Bumerang a montar y probar…..Comemos algo a eso de las diez en un bar que nos lleva Iván, que tocará unos temas esa noche, donde nos agasajan con magnificas viandas, a destacar los super tomates con el aliño de la casa. Después de cenar tengo que echarme un poco en la furgona para asentar lo comido y sincronizar los hemisferios.

Media hora de relax y otra vez estoy dentro de la Bumerang tomándome un toro rojo bien frío y notando el ambiente de la sala, casi llena, y sintiendo la energía del grupo telonero “Secreto de Sumario”, que calentaban la sala. A las 12 pasadas salimos y descargamos todo lo que llevamos dentro y la gente responde de la ostia. Cada vez que tocamos en casa es mejor y este viernes no es una excepción. Nos lo pasamos de puta madre y creo, y espero, que la gente también.

Terminamos a las tantas después de los bises y al ser viernes la gente se retira rápidamente. A nosotros todavía nos quedaba la odisea de descargar el equipo en el local y entrar en casa de Miguel a sobar ( se le olvidaron las llaves dentro y tuvimos que despertar a los padres, que estaban dormidos placidamente!!!!). A no se que hora conseguimos llegar a nuestros respectivos catres y por fin descansar en firme, para poder volver a la carga el próximo fin de semana, con un bolo en Guadalajara (gratis!!!!! ) y otro en el Viña. ¡¡¡¡¡¡¡Allí nos vemos y me lo contáis !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Saludos desde lo profundo de la Charca!!!!!!!


Korman (sapo bajista)











Y mañana... las fotos de Guadalajara con los comentarios de Iván, nuestro sapo papá. ¡No os lo perdáis!

1 comentario:

Mónica dijo...

Pero qué bien contado, Korman! casi casi he tenido la sensación de haber estado ahí!!

Suerte para los próximos! :D