martes, 22 de abril de 2008

Coitus interruptus

Bueno, es Sábado por la mañana (11 A.M.), y estoy esperando al Fer en mi casa, con la maletita preparada, varias camisetas... tenía dos conciertos, con Dr. Sapo y con Voodoo Children, grupo de versiones de Hendrix en el cual Fer hace de Jimi Hendrix (¡¡espectacular!!). Como siempre, el susodicho guitarrista llega veinte minutos tarde... joder cómo llueve, ¿no?

Pero bueno, en esos momentos nada podía parar nuestras ganas de crocanroll. Total que tiramos para Canillejas, que es donde quedamos siempre los sapos para salir de bolo... Menudo percal: Corman con su gorro de pescador y con el porro empapado... digo... el forro... jeje... pero con una gran sonrisa, pues el orgasmo que nos esperaba a todos en la charca era brutal.

Miguelito, como es tan avispado, se resguardaba con la puerta de la furgo. Mochi llegó tarde pues estaba dando vueltas (sobre si mismo) y no encontraba el sitio, pero gracias a su buena afición al montañismo tiene una buena chupa. Como novedad el Ake llevó unos walkis para comunicarnos por el camino, pues teníamos que ir en dos coches:

En uno Corman, Fer y Tomy (bajista de lo de Hendrix y ya gran amigo del grupo), vaya tres... fue coger la carretera, poner a los Zeppelin y olvidarse de los walkis. Desde la furgo se podía ver el humo salir de su coche... como si los pudiera ver: moooolaa tío, jee... molaaaaa!

Y en la furgo el resto de la expedición: Miguelito, Ake, María, Conchi, Mochi y yo, todos, a nuestra manera, muy contentos y es que el Extre es como nuestra casa. Miguelito comía almendras; Conchi jugaba a la consola; Mochi hablaba del blog; Ake de las nuevas camisetas (tenéis que verlas...); María no hablaba y yo, conduciendo, como me gusta (para ser feliz quiero un camión...hahaha...), todo como la seda.

A los cien kilómetros me llama Iván, amigo mío y batería de Habeas Corpus:
_ Oye Loren, ¿por dónde vais?... Daros la vuelta que esto se suspende.
_ NO JODAAAAAS!!!!!

Y a partir de ahí lo que iba a ser una noche de crocanroll, se convirtió en café con pepito (de crema) y vuelta a casa... menudas caras...


Ya de vuelta, se me ocurrió que hiciéramos una vista a Iván (sapo) para conocer a la nueva sapita África (su niña de dos meses). Y así terminamos... con la tripa muy llena de comer todo lo que nos prepararon Iván y Carmen (¡GRACIAS!). Y cada uno pa' su casa.

En resumen, casi desnudos para el gran chapuzón y... nos quitan la charca. X( COITUS INTERRUPTUS.

¡Nos vemos el Jueves en Salamanca y/o el Viernes en Guadalajara! Tened en cuenta que vamos con mucha energía contenida... ¡¡Estos bolos prometen!!

CroooaacC!!!


Lorenzo Mena (sapo batería)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA GRAN PUTADA QUE LA LLUVIA JODIERA EL EXTREMUSIKA Y Q OS TUVIERAIS Q VOLVER!!! :-(

ESO SIP...
LO Q M HE PODIDO REIR AL LEERTE LOREN!! !!! JAJAJA... SE Q N ESOS MOMENTOS A VOSOTROS NO OS HARIA NI PIZCA DE GRACIA PERO SE VE HASTA DE ESTOS MOMENTOS SACAIS L LADO POSITIVO DEL ASUNTO!!!

SUERTE PARA LOS CONCIERTOS DE GUADALAJARA Y SALAMANCA QUE SON ESTE FIN DE SEMANA(QUE DICES... QUE AUN NO TIENES LA ENTRADA?? Y TE LO VAS A PERDER??? ANDA VE YA MISMO A COMPRARLA!!!)JEJEJEJE

Y NOS VEMOS N L VIÑA Y NOS TOMAMOS UNOS MINIS TODOS JUNTOS!!

UN BESAZOOOOO

Anónimo dijo...

Jajajajjaa! Yo también sé que no tiene ni put* gracia lo del Extre, pero qué bien contao!

Esa sutileza que deja entrever cosas que no dices, me gusta!

Ya me gustaría a mí ir a Salamanca o a Guada... pero este finde me toca preparar el Viña y comprar todo lo que falta. Y que me pilla lejos... :(

Eso, eso! Hasta el viñaró!

Mua!

Mónica dijo...

... y al mal tiempo buena cara... con dos cojones!!! Ta guay la crónica del no Extremúsika.

Ahora os desahogáis en Salamanca y Guada.

Besossss!!!!

(a veces veo *mos y Kelpies... ;)

Anónimo dijo...

jo una pena lo del extree :S

aver si dais algun concer

por cc que nos quedamos con las ganass

nga krakss

Yo, Ministra dijo...

En cc nos quedamos con muchas ganas, una pena que no vinierais el viernes, algunos pensábamos que Miguelito se iba a a echar unos cantes con el Albertucho, al tran tran.

Yo creo que deberíais escaparos por aquí a dar algún concierto ya que los fans de Extremadura nos quedamos con las charcas debajo de las tiendas pero sin sapitos...