jueves, 17 de abril de 2008

¡Comienza la gira!

¡Ya hemos roto el hielo! Ha costado un poquito arrancar, pero a partir de ahora, no vamos a parar de tocar hasta que se nos gasten las ancas. La gira de presentación de "Territorio Apache" ha comenzado este finde en Madrid y Valladolid, dos ciudades que nos han acogido muy bien y que ya son cita obligada para los sapos.


La semana anterior había más nervios de lo normal, supongo que a causa de varios factores que nos han pillado a contrapié... Por ejemplo: Iván ha tenido una niña y está de baja paternal en el grupo, con lo cual hemos tenido que "reclutar" un nuevo guitarrista para la gira que se ha tenido que aprender todos los temas en na'a de tiempo. Por cierto, aprovecho para agradecerle públicamente el esfuerzo que ha hecho estos días por aprenderse el repertorio. Ha sonao de lujo. Con todos ustedes, un nuevo sapo a la guitarra, os presento a ¡Fer!



También nos hemos mudao de local, y con las prisas por ensayar no hemos podido ni tapar con moqueta el suelo del nuevo habitáculo... así que llevamos dos semanas respirando polvo como cabrones. Yo bautizaría esta gira como "La gira del polvo", y no porque estemos todo el día follando.

En fin, el rocanroll es así... pero todo se olvida cuando estás a punto de salir al escenario a presentar un nuevo disco, se escucha gente dtrás de las cortinas del camerino, la charca está a punto... ¿la liamos o qué?



Madrid es prácticamente nuestra casa y, como siempre, la gente llenó la sala y vino con ganas de pasarlo bien... pues naa, ¡¡eso está hecho!!





080411-DrSapo-Costello-158

080411-DrSapo-Costello-207


Hacía tanto calor que, no sé muy bien cómo, terminamos el concierto todos sin camiseta... y los pantalones aguantaron de milagro jajaja.




Iván nos acompañó en este bolo, nos ayudó a cargar y descargar la furgo, se tocó algun temita con nosotros y cómo no... se contó un chiste, ya que venía no podía irse sin contar el chiste. El Ake, como siempre, montó el puesto del merchand: camisetas, discos, chapitas de colores, balones de playa, baratu baratu!! El que quiera algo ya sabe por quién tiene que preguntar en los conciertos ;P



También estaba nuestro amigo Mochi, un pedazo de artista haciendo fotos. De él ha sido la idea de abrir este blog, y él se va a encargar de ir colgando las fotos y los comentarios que vayamos haciendo sobre los conciertos de la gira.




Además, en Madrid pudimos encontrarnos con muchos amigos de la charca: Kelpie (la presi del club) estuvo por allí, Maxi (ex-batería de la banda), amigos del Myspace como Mónica, Gloria, ... etc.





Espero que no se notaran mucho los nervios del primer concierto... de todas formas, prometemos volver a Madrid al final de la gira.












Valladolid está un poquito más lejos que Madrid, pero como al Loren "le gusta conducir" fue él quien se encargó de llevarnos a la sala y después de que volviéramos sanos y salvos a casa.

Dr. Sapo Valladolid

Yo vine casi todo el camino dormido en la furgo, pero cada vez que me despertaba le escuchaba al Loren despollarse de risa. Debe ser su técnica para no quedarse dormido... se cuenta un chiste a sí mismo y se descojona durante kilómetros y kilómetros.


La gente se portó muy bien, y nosotros lo pasamos dabuti. Aquí está la prueba...

Dr. Sapo Valladolid

Dr. Sapo Valladolid

Dr. Sapo Valladolid

Dr. Sapo Valladolid

El Domingo resaca, y esta semana otra vez a ensayar para el Extremusika, allí nos vemos, ¿no?


Joer lo que me enrollo... hoy me ha todcado hablar a mí, pero cada semana algún miembro del grupo (o de la charca) os irá contando cómo está yendo la gira. Incluso vosotros, si venís a algún concierto y os apetece comentar algo, aquí tenéis el blog, que pa eso está!! Sólo tenéis que poner un comentario o mandar lo que sea a drsapo@drsapo.com

Nada más, gracias a todos a los que os he visto las caras este finde.

¡Nos vemos en la charca!


Dr. Sapo Valladolid
Miguel (sapito)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está aquí el bloooog! :)

Ha quedado muy bonito! Las fotos son geniales, sí señor!! Y los modelos también, cómo no! ;)

Y el texto, Miguelito, absolutamente persuasivoo!!

Me gustaa! Besote!!!

Mónica dijo...

Aaaaay!!! como me ha gustado!!!

Ésto del blog me parece una idea genial, sapitos.

Yo sí que me alegro de veros las caras y escucharos el viernes pasado en Madrid!! Fue impresionante!!

Nos vemos pronto! Un besazo enorrrme para todos, y suerte con la Gira!!

¡¡CroacC!!

sara sarita dijo...

:( y yo me perdí la fiesta pucelana...
me gusta el blog, jejeje me iré pasando
Besos

Anónimo dijo...

QUE GRAN IDEA LA DEL BLOG!!!! JJEJEJEJE

Y M PARECE Q HA KEDADO DE PUTA MADRE TODO...

LAS FOTOS SON ESTUPENDAS!!!!(AL FOTOGRAFO LE TENGO CALADO, Q ESTABA A MI LADO N L CONCIERTO, JAJAJAJAJ)

Y LAS PALABRAS DEL MIGUELILLO UNA PASADA!!!!

ME PARECE UNA GRAN IDEA ESTO!!!! SEGUIR ASI!!!xD


UN BESAZOOOOO

PD. M MOLARIA SUBIR LAS FOTOS DE LOS CONCIERTO AL CLUB DE FANS... M LAS PODRIAIS PASAR???