martes, 3 de junio de 2008

Sapos a la playa

Este fin de semana hemos tenido compañía.... nuestra amiga *mo se ha zambullido con nosotros en la charca como una sapita más, aquí tenéis su crónica.


“Tiro-ri-ro-rá… con la cuchara en la mano y un sorbete de limón”. Me levanto con la misma canción de cada mañana, la alarma, una suavecita porque sino empiezo mal el día.

Pero era viernes y tenía que llegar a la estación de Sants en Barcelona para coger el Talgo dirección Alicante. Aunque no las tuve todas conmigo, tengo que decir que perdí el billete electrónico y me vino de un par de horas perderlos y quedarme en tierra firme.

Por suerte, allí estaba, embutida en un asiento, codo con codo con una señorita guiri con los labios más operados del mundo mundial y un enajenado que no paró de recorrer el tren de arriba abajo repitiendo “me cago en la put…” y “ostia, joder...”; eso y una birra cada vez que pasaba por el vagón restaurante. En realidad se lo montaba bien el buen señor.

17.ypico. Llego a Alicante con media hora de retraso y un mapa diminuto en la mano que consigue hacerme llegar a la Sala Stereo. Justo a tiempo de ver llegar el sapo-movil de su periplo. Justo a tiempo de saludar a la troupe de batracios y vaciar y hacer una cañita y empezar a montar y… morirme de sueño porque había dormido una hora la noche anterior.

Nos aposentamos en el hotel, algunos echaron siesta, otros descansaron, cenamos bocadillos de Miguel, brownie de chocolate exquisito y alguno que otro se metió un pescadito de caché. Y no penséis mal, que os veo venir. Y sin darnos cuenta, venga, a relajarse al camerino y a tocar. La gente majísima, selecta y entregada al máximo. De ahí, con la emoción, Loren que decide que no le gustan sus pantalones: ale, fuera! Y claro, como el chico no nos usa calzones, pues butifarrilla al viento! Miguel pensó que un paquete vende más. Fer que se apunta a un bombardeo nos deleitó con sus pezoncetes en los que exprimir limones, naranjas, mangos y alcaparras y sus gallumbos. Korman hizo iel amago pero volvió a vestirse para acabar bien el concierto. A mí me tocó hacer fotos, así que no esperéis el arte de Mochi, que es un crack para esto. Igual en un concierto venidero también me uno al despiporre sin-ropero…

Los responsables de la sala eran muy majos (majísimos) y nos sugirieron amablemente que recogiésemos en 5 minutos. Pues venga, a recoger que hay prisa, que luego viene un DJ y tiene que estar la tarima “limpia” (Ui, sí, qué limpia! Yo estuve a punto de quedarme enganchada de por vida de lo limpio que estaba eso cuando llegamos…). Pero bueno, hay de todo en este mundo.

Ahora tengo un vacío, pero sé que acabamos en el hotel durmiendo como renacuajos.

Lo mejor, el desayuno del sábado. El camarero del bar un tío tradicional, el típico hombre que ha nacido para estar detrás de una barra de bar. Tostadas con tomate, ajo y aceite, colacao, cafés, infusiones… y con la panza llena y la lluvia cayendo… Me sorprendió que Loren no pidiera pepino.

Nos plantamos en la playa, ahí con dos cojones y sin pantalones (si la canción ya lo dice bien!). Loren nos volvió a deleitar con su estado a-ropil. Korman, tanto hablar y tanto decir, acabó haciendo fotos al percal y el Ake, de mientras, estaba “liado”. Con los culos llenos de arena, nos cambiamos de ropita y nos fuimos a la huerta, a Murcia. Esa región de buenos tomates y mejores alcaparras. Nótese el acento tan sugerente que tiene la gente de allí, si es que… quien no sucumba es que no tiene sangre en las venas. Con o sin ayuda de la puta (jeiper-GPS) llegamos a Murcia, pedimos unos chipironcitos, unos platos combinados y unas alcaparras con un poco de aliño. Muy maja la camarera, esa simpatía alicantina residente en Murcia. Olé!

Siguiente paso: ir a probar porque se nos había hecho tarde. Muy buen rollito en la sala, gran escenario, mayor camerino. No como con el “pagafantas” de turno que habíamos tenido el placer de conocer el día anterior…

Llegamos al “hostel” con todo preparadete y nos encontramos a la señora recepcionista tras unas rejas. No sé quién preguntó: “¿Y esa reja para qué es?” A lo que la buena señora contestó: “Nada, es por seguridad.” Se refería a seguridad para los clientes, que por la noche le crecen tentáculos, se le bifurca la lengua y empieza a devorar a todo el que se le pone a tiro. Tenía pinta de hostal encantado o de hospital abandonado, pero la verdad que no estaba mal. Al menos para dormir, que para eso se utilizan las camas, ¿no? Yo hice una sesión de relajación de Korman y me quedé medio traspuesta.

22.30. El Fer que va tarde, nervios, fragoneta y sala. Empezamos a aprovechar el tiempo que faltaba, la sala cada vez más llena de gente, el Ake estableció una locación perfecta para el merchand y para ver el concierto. Creo que Loren se puso un poco nervioso antes de empezar el concierto, pero nadie pudo notarlo.


¡Chan! Llega la hora de tocar, esta vez sin exhibicionismos pero con una fuerza y una energía descomunal. Yo me lo pasé genial, no paraba de saltar entre las ranitas presentes (de ahí que muchas fotos me salieran movidas… Sí, por eso, no por los cubatas y los cigarrillos risueños). Yo hacía las veces de fabricante de cañas, camarera de cubatas, fotógrafa y camisetera. Eso sí, me cuidaban como una rana recién nacida que necesita atención constante, también.

Podría contar muchísimas cosas más. Pero todo llega a su fin, como el finde, como mis palabras. Nos fuimos a dormir, nos tragamos un documental sobre sectas y universos paralelos y nos abandonamos al sueño porque el domingo había que volver a Alicante ya que no sé quién se había olvidado los cedés allí. Por suerte no nos pararon los “servidores de la justicia ni el orden público” en ningún momento, aunque no parásemos nunca de tentar a la suerte. (¡Umm! ¡Qué olorcita más buena venía de la parte trasera de la furgo! Parecía que tenían una factoría de cañas – de esas con chocolate, las de panadería jajaja).

Co*mo las despedidas no me gustan, diré sin más que nos dijimos adiós, buen viaje y cada uno se fue por donde había venido pero al revés.







*mo (habitante de la charca)



PD: También tenemos que dar las gracias a Verixu, por las fotos y la buena compañía.

10 comentarios:

verixu dijo...

GRACIAS a vosotros, por tratarnos tan bien y hacernos pasar un buen rato (por partida doble)
Espero que se repita MUY PRONTO!





PD: *Mo, eres una PEDAZO DE ARTISTA escribiendo cronicas!
muaaa!

*mo dijo...

jajajaaaaa

cómo puedo salir tan mal en las fotos? vaya jeto de presentación!

(:

Pd. Gracias!

8KELPIE dijo...

SIN DUDA UNA GRAN CRONIKA!!!! JEJEJJEJE... M HA ENCANTADO!!!

VAYA RISAS M HE EXADO... TENGO Q RESALTAR EL BUEN CULO DEL LOREN, JAJAJA... Q N LOS MADRILES AUN NO LO HEMOS VISTO, (NI OTRAS COSAS, EJEM!!) LOS MARAVILLOSOS PEZONES DE FER Y QUE LA CRONIKA HA SIDO "LA POLLA" JAJJJAJA

UN BESAZOOOO PARA *mo... QUE GRANDE!!

8KELPIE dijo...

SOY YO LA Q VE MAL... O HA HABIDO CAMBIO DE FOTOS N ESTA ENTRADA???



UMMMMM....


HABRAN SIDO LOS FANTASMAS DE INTERNET!!!

BESILLOSSSSSSS A LOS FANTASMITOSSS

Narada dijo...

claro que hubo cambio de imágenes ya no se ve el culillo de Loren por ningún lado jajaja :p

Anónimo dijo...

Jo :( me perdí el culo de Loren... Eso no vale!!!

La crónica es GENIAL, *mo!! Me has dado una envidia...!!! Yo también quiero un finde así de completito con los sapitosss!!!!!

Las fotos grandiosas, como siempre ;)

UN BESAZO!! Croack!

Anónimo dijo...

No lo he dicho, pero soy yo ^_^ Ruth, la sapita vitoriana que se pasa el día pasada por agua... y no precisamente en la charca, sino por la lluvia!! ¬¬ Jejeje!

Puesexo.

CROACK!!

*mo dijo...

Jo... cuánto piropo!

Me he puesto colorá!

En serio gracias a tod@s! Y a los sapitos igual, por aguantarme ;)

Muasesss!

Espineta dijo...

diooos anoxe me lo pase como una cerda en albacete jajaja vivan los calzones de rayas de miguel xD y por supuesto el xiste de la pizzeria, ke ha tenido una repercusion barbara en mi vida! JAJAJA y bueno, rexazaron el globo precioso, pero me llevé un besako de fer (ke bueno estas, cabron) y una visión perfecta de la ostia ke se dio loren.
Y na, ke gracias por venir! hacia tiempo ke no me reia tanto en un concierto
un besoo.!

bicholevantacejas dijo...

Que crónica más chula! la verdad es que me encanta leer el blog para enterarme de las andanzas sapiescas jajaja. Tengo ganillas de veros en directo a ver si me entero de los conciertos por los Madriles.

Muxu enorme!