miércoles, 10 de septiembre de 2008

A todos los habitantes de la charca


UNA DE CHISTES

Hola amigos de la charca!
Para esta ocasión quiero hacer una pequeña recopilación de los chistes que he contado durante la gira. Si, ya se que siempre digo lo mismo... "solo me se uno"... y es verdad, durante toda la gira he contado siempre el mismo chiste, pero recuerdo algún día de extrema lucidez en que me aventuré a contar algún otro chiste que me vino a la cabeza en esos momentos tan... "alegres" en el escenario, jajajaja

Primero el de siempre, dedicado a todos los que ya se lo saben, incluso algunos están hartos de oír siempre el mismo chiste :P

Un tío que entra a una pizzería con dos pibones, uno a cada lado del brazo y le dice al dependiente: - ¿Me pone dos pizzas? El dependiente le pregunta: -¿Familiares? A lo que el tío responde... - No, son putas pero tienen un hambreee!

Otro otro!!
Este también lo he contado unas cuantas veces antes de comenzar la gira, la gente que ha venido por "el 13" seguro que lo conoce:

¿A que no sabéis por qué los buzos se tiran al mar siempre de espaldas? ...... ............ .......................... Joer bien fácil: Porque si se tiran de frente caen dentro de la barca!!!


Otro día, no recuerdo exactamente donde, mi amigo Fer contó el chiste del conejito. No se si lo llegué a contar yo en alguna ocasión... pero por las dudas aquí va:

Un conejito que va haciendo fotting por la selva y se encuentra al mono fumándose un porro de mariguana. -Oye mono, ¿por que no dejas de fumar porros y te vienes conmigo a correr? que es mucho más sano y te sentirás mejor... El mono se queda pensando un rato, tira el porro al suelo y contesta: -Tienes razón conejito, voy a hacerme deportista como tu... vamos a correr! El conejito y el mono siguen corriendo por la selva y se encuentran a la cebra metiéndose un tiro de farlopa. -Pero cebraaa! ¿qué estás haciendo? deja de meterte farlopa, que la droga es muy mala y solamente te perjudica... vente con nosotros a correr. La cebra les mira, se queda un rato pensando y finalmente decide unirse al grupo. -Es verdad! Venga vamos a hacer vida sana! El conejito, el mono y la cebra siguen corriendo por la selva y se encuentran al león preparando la jeringuilla para ponerse un pico de heroína... El conejito se para en seco y le dice al león: -Señor león, no hagas eso... no te das cuenta de lo mala que es la droga... El león se levanta, se planta delante del conejito y le pega un guantazo que lo estampa. -Será cabrón el puto conejito, que cada vez que se come un tripi nos hace correr a todos!!!


Pues nada, espero que os hayan gustado.
Gracias a todos por habernos acogido en vuestras charcas, y gracias también a todos mis amigos sapos... Iván, Loren, Corman, Fer, Ake, Mochi, *mo, Kelpie, Mónica, ... y muchos más que me dejo en el tintero.


Un breso grande, nos vemos en la 2º parte!!!
Croacc



Miguel (Sapito)

10 comentarios:

Mónica dijo...

jajaja qué bueno el del conejito!!

Un beso grande también para ti, y para todos.

Nos vemos en la 2ª parte...

(verdad *mo? ;) jeje)

*mo dijo...

verdaaaaaaaaaaaaaaaad verdaaaaaaaaaaad!!!

pero shhhhht! ;)

jajaja el del conejito me costó pillarlo cuando lo contó porque perdía el hilo, ahora ya lo tengo claro!

miraaa, sale Piru! y Verixu y yo de fondo con Nil e Isa en el viñarock! jajaja


:D aiii!!! besoteeeeees!

verixu dijo...

Vaya chistes... y vaya fotos pr diosss!
Esas son a traicion eh? xDDD
Ke bueno el conci del viña.
Nos vemos prontito en la charca!!!

8KELPIE!!! dijo...

PERO Q GRANDES LOS CHISTES!! JAJJAJA... CN LA DE VECES Q HE OIDO ALGUNO DE ELLOS, Y AUN ME RIO CUANDO LOS CONTAIS, JAJAJAJAJA xD

Y LAS FOTOS MOLAN!!AHI SE NOS VE EN EL VIÑA DE FONDO COMO VIEN DICE *mo... Y DA GUSTO RECONOCER CARAS DE LOS SAPITOS DE LA CHARCA!!!!

UN BESAZOOO ENORME PARA TODOS LOS SAPITOS... Y ... NOS VEMOS EN GRANADA!!! xD

Kanija dijo...

Muy buena manera de resumir la gira la música es vida y los chistes alegria...una buena manera de pasar por el planeta si si!!

Va un chistecillo nuevo(malo malo)

Va Maria Magdalena donde Jesús y le dice:
- Que! vamos a tomar una cañas a Jerusalén
Y Jesús le contesta:
-Que dices??, no jodas!! que alli te clavan...

XDDD

Sapito dijo...

Jajajajajaja

Piru dijo...

Ya ves *mo, nosotras ya nos creiamos q no pondrian la foto. jajja. Y si q mola ver caras conocidas, ahora me pondre a buscar la vuestra del viña q no me he fijado mucho. ;-)
Xcierto ha faltado en de el mono (me parece q era) q se follaba a la leona. (Era algo así, lo q pasa es q el nivel de borrachera era alto, xo de todas maneras se vuelve a ver el video y ya esta. jaja)

*mo dijo...

jajajajajajajajajaja!

pues sí, es agradable ver caritas conocidas! :D

Piru, mejor no busques, salgo como el culete! jaja

Y para nivel de embriaguez, el que tenía yo el sábado... manda pelotillas! encima multón por consumo de cannabis en la vía pública (y no consumi... me lo quitaron a medio hacer)

:( snif!

nos vemos en Graná!

orlando dijo...

Un saludo a Monica ,Piru y Veritxu ,y a los sapos ckaro.

Nina dijo...

Hola.. me encanta Dr.Sapo.. lo escucho hace unos meses, por ahí encontré temas q me gustaron mucho.., y buscando algo del grupo.. no sabiendo si es un cantante o grupo.. encontré el blog en la web.. xDD ya tienen un fan por aquí en Chile.. un beso enorme a la distancia, espero poder algun día escucharlos en vivo... y sigan así, saludos.. jeje ^^..