viernes, 28 de noviembre de 2008

Vamos a Barna

Barcelona… joer qué lejos, y qué pocas veces hemos ido por allí a pesar de ser una ciudad grande y llena de gente a la que le gusta la música. Supongo que tiene bastante culpa el precio de la gasolina, de los peajes, hoteles, etc… pero no podíamos cerrar la gira sin presentar el disco en Barcelona.

Además, a todo esto se le unía la incógnita de si vendría o no vendría gente al concierto… la última vez que estuvimos en Barna fue acompañando a un artista de la talla de Albertucho. La sala se llenó hasta arriba, pero claro… no podíamos saber hasta que punto nosotros solos tendríamos la misma capacidad de convocatoria.

Pensamos que para contrarrestar esto, lo mejor sería recurrir a algún grupo de la zona que nos ayudara a ambientar la sala. Nuestros amigos de Mr. Pez se lo curraron, y mientras ellos daban un pedazo de concierto y caldeaban el ambiente, nosotros pegábamos saltitos en el camerino para calentar las articulaciones, que nervios que nervios!! (lo de siempre).

Enga chicos, que nos toca… hoy tenemos ganas de croar! No se por qué, pero cada vez que vengo a Barcelona me noto inspirado…

Sala Zacarías, 15 de noviembre, el local no estaba lleno del todo pero se veía un ambiente cojonudo y caras muy simpáticas y con ganas de pasarlo bien. El sonido muy bueno, y el técnico un tío de puta madre, jajaja cuando nos dijo su nombre le pillamos el punto en seguida: Baloo. Buenas noches Barnaa!!! (se me olvidó decir Bona nit…)

A partir de aquí no recuerdo nada… lo cual es una señal inequívoca de que el concierto fue bueno. Tengo imágenes sueltas en mi cabeza del Mochi (nuestro road manager) dando vueltas por el escenario, de una chica de rizos con cara de simpática haciendo fotos sin parar (luego me la presentaron y resultó ser amiga de un amigo), y poco más… los sapos que me acompañaban en el escenario tenían buena cara, creo que lo pasaron tan bien como yo jejejeje.


En un momento del concierto me bajé del escenario (son ventajas de tocar con emisora) y traté de salir por la puerta de emergencia… menos mal que estaba cerrada.

También recuerdo un cabezazo que me di contra uno de los altavoces de la sala al final del concierto, y menos mal que soy bajito porque si no habría terminado lleno de chichones…


En resumen, lo pasamos guay!

Después del concierto echaron a todo el mundo de la sala, y nosotros… un cigarrito rápido y a recoger todo! Ufff que ansiaaaa, claro la pela es la pela.

Recogimos los trastos, aparcamos la furgo en el hotel y nos fuimos a tomar algo con los amigos que quedaban por allí rezagados… ya aprovecho y les mando un abrazo desde aquí: gracias por vuestro cariño!

La verdad es que en todo momento nos sentimos arropados por la gente, muy buen rollo por Barna si señor!!

Habrá que volver pronto…





Miguel (Sapito)

7 comentarios:

Mónica dijo...

Oooolé! ya tenía ganas de leeros. Molan las fotos.

Besitos para los sapos!

8Kelpie dijo...

Lo debisteis de pasar en grande, jajajajajajaja...

Como bien dice Monika, las fotos son geniales

Y mañna Guada, deseando veros y conocer a la amiga de *mo, y a Ruth y a Axel... y por supuesto darle un besazo enorme a *mo.


MUAK Y MUXOS CROACC´S

Piru dijo...

q envidia me dais, hacer muchas foticos. Yo tb echaba de menos leeros x estos lugares, xo menos mal q tarde o temprano siempre acabais contandonos vuestras opiniones. ;-)

Ruth dijo...

Gracias por las gracias ;)

A ver cuándo publicais la crónica del del Guada, jejeje!! (Yo entro tarde a leeros, pero al final os leo :P) Quién la va a escribir??

Bueno, sapitos y sapitas, NOS VEMOS EN LA CHARCA!!! Croack!

*mo dijo...

Pues yo me acabo de enterar ahora de esta entrada; la verdad es que fue uno de los mejores conciertos de dr.sapo(por no decir el mejor) para mí. Volver a casa, ver a la familia, encontararme con Ruth, Axel y Piru, mis amigos de siempre, el concierto, lo de después... una gozada! Irrepetible (nunca mejor dicho)!


Pues eso, un beso mujercillas! Y también pal escritor!

Piru dijo...

El proximo decian en la pagina q lo ahcia Loren.

Chicas a ver si nos vemos en algún sitio todas q aqui las unicas q siempre estan son *mo, Ruth y Axel, eh? Q bien os lo montais. jejeje.

Nos vemos prontillo

maite dijo...

que buen royo
al próximo me apunto
un beso