martes, 6 de mayo de 2008

Sapos al Viña


Esta semana ha sido sapera, sapera. El martes estuvimos al menos 11 horas arreglando el nuevo local, colocando una tarima flotante e insonorizando una pared (ya sólo quedan tres…), pero al menos ya no respiramos polvo!! El local donde ensayamos ahora era antes domicilio de caballos y había que hacer unos retoques… Loren hizo un dibujo chachi, sin pollas ni nada, de un ovni abduciendo a un chico, era para Corman, pero no lo llegó a ver porque Miguel grapó alfombras por toda la pared “tío, me has tapado el dibujo, estaba guay”.



El viernes, el concierto fue en el Parque de la Concordia en Guadalajara. Yo conocí por primera vez al otro grupo con el que tocábamos, El Rey Lagarto, una gente muy risueña y muy maja. Nos contaron hazañas de su gira carcelaria y sus desfases y cuentas de minibar, y yo pensaba: ¡¡Joder, éstos sí que son roqueros!!


Por el puente y la gran promoción (cartelitos en centros culturales…), no fue como un concierto en Wembley de público, pero hicimos piña los que estábamos. Iván se subió a tocar unos temas y después a cuidar de su niña que, por cierto, ¡¡se bautizó este domingo!! Nos quedamos a dormir de nuevo en casa de Miguel, y su hermano y su madre volvieron a agasajarnos con comidas castellanas. Korman y yo hacíamos apuestas sobre cuándo el hermano de Miguel abrirá un restaurante.


Luego cogimos en plan independiente cada uno su coche y nos fuimos destino Viñarock! Yo me saqué el carnet en diciembre, y para mí ir a más de ciento veinte era como montarte en la montaña rusa! Korman me adelantaba y le veía por la ventanilla haciendo el gesto de juntarnos más ahí a toda velocidad con sus gafas de sol graduadas. Pero llegamos a buen puerto. Allí contactamos con un road manager y nos pusimos a calentar para el bolo que se avecinaba. Ake (el sapito diseñador de camisetas, balones, mecheros…) llegó rojito, porque llevaba desde el principio del festival torrándose al sol.


Cuando llegamos al escenario… ¡Joder, yo no había tocado nunca en un festival! Así que flipé con el público. Tocamos lo mejor que pudimos, nos divertimos y encima un grupillo ya empezaba a corear:
¡FEER, FEER! Jajajaja!!! Eso es que ya soy sapo, ¿¿no??


Al acabar unos se fueron en coche y otros nos quedamos de fiesta. Los conciertos eran la hostia; estaban Muchachito, Delinqüentes, Kiko Veneno tocando juntos en el mismo escenario! Histórico, pero había tanta gente que hasta por las pantallas se veían pequeños. Después de un poco de desfase festivalero llamé al Mochi que estaba a punto de acostarse en la tienda que nos dejaron con mucho amor Sonia y Laura. Mochi y yo estamos cogiendo la costumbre de acabar la noche juntos y yo le cuento mis penas. Di que me ahorro unas horas de psicólogo… ¡gracias Mochi!



Fer (sapo guitarrista)

7 comentarios:

Miguel (Sapito) dijo...

Menudo chapuzón ehhhh, lo pasamos teta!!
Gracias a todos los que estuvisteis en la charca de ViñaRock, nos vemos muy pronto!
Croacc

8KELPIE dijo...

QUE GRANDE HA SIDO L VIÑA!!! Y Q PEDAZO DE CONCIERTILLO Q NOS DIERON LOS SAPOS!!!!

CADA DIA SON MEJORES VUESTROS DIRECTOS!!!!!


UN BESAZOOOOOOOOOO

pedri dijo...

Diox ke weno el conciertazo del viña!! estabamos mi novia y yo en primera fila flipando!! ya los habiamos visto en graná con albertucho, pero ya aki fue apoteosico.

eso si, me hubiese gustao verlos mas tiempo!! a ver si vienen pa almeria o cercanias!!

Un saludo!!

*mo dijo...

Ya ves, pedazo de chapuzón!!!

Me encantó :)

Ahora a esperar al próximo, que se me hizo muy corto el del ViñaRock, no sé por qué :s

Croac!!

CriS* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CriS* dijo...

una fotito con migueeeel anoxe en cabanillas...de los mjores regalos d mi cumple!
gracias x ser asiiii!!!
y seguid asiii!:D

a ver si os veo pronto de nuevo y de nuevo desde la primera fila!;)

Víctor dijo...

Pues yo que quieres que te diga... este grupo ya no es lo que era, parece que va tras el mismo camino que llevaron en su día los despistaos... este disco no tiene nada que ver(en calidad) con el anterior... vamos a por el pop chicos!!!