miércoles, 14 de mayo de 2008

Y ya llevamos un mes...

¡Se acabó el respirar polvo! Como bien apuntaba nuestro amigo Fer en la crónica de la semana pasada, ya hemos arreglado el suelo del local, y aunque solo nos ha dado tiempo a ensayar un día desde la reforma… esto ya es otra cosa, así da gusto trabajar.

Y nada… esta semana más conciertos, es lo que tiene estar de gira… no da tiempo a pensar, y las semanas se pasan volando sin que te des cuenta. Ya estamos empezando a coger ritmo, y la verdad es que estoy muy contento con la banda, cada vez suenan mejor los temas y nosotros cada vez estamos más compenetrados y lo disfrutamos más.

Hacía tiempo que no tocábamos por Guadalajara, y de pronto en menos de un mes hemos dado tres bolos seguidos, este último en Cabanillas (al lado de Guada) compartiendo escenario con Despistaos y El Rey Lagarto.

Con los Lagartos ya estuvimos el finde pasado, y fue un placer volver a tocar con ellos. Entre Sapos y Lagartos ya se sabe… hay feeling! Siempre acaban ellos subidos en el escenario mientras tocamos nosotros, y por supuesto nosotros también nos subimos a hacer un poco el “moña” mientras ellos tocan, el caso es pasarlo bien.

Y que puedo decir de Despistaos… pues que ya teníamos ganas de tocar con Dani y compañía. No se por qué, pero cuando salgo a cantar con ellos me transformo… no se si es por la guitarra hinchable, o porque este sábado llevaba un pedo de robledo, o quizás porque ya echaba de menos a estos mamones… el caso es que salí desbocao al escenario.

Del resto de la noche del sábado, esto es todo lo que puedo contar: uffff que pedo, croakk…frrruuusdsd jijijiji, plof (putos picoletos) frrrrrrappp quien coño conduce?¿ yo? Ufff jrrrrrr CROC croacc grrrrrrrrrrjfsdhkfjhgfdgdflkgdflgdkfgjndfñkghjfkg….. zzzzzzzzzz

Domingo resaca, y el lunes otra vez a cargar la furgo!!

Esta vez el concierto era en Getafe, que esta semana están de fiestas y tenían montada una carpa gigante en medio de la plaza de Renfe Getafe-Centro. Allí nos tocó compartir escenario con un grupo que ya lleva tiempo dando caña… Los Limones, muy buena gente y grandes músicos.


En Getafe muy buen rollo, y a pesar de que el programa de fiestas nos anunciaban como “El Señor Sapo”… parece que la gente se enteró a través de Internet, porque había bastante ambiente por la charca.


El Mochi estuvo de nuevo con nosotros, y seguro que os deleitará con unas buenas fotos del concierto.


Bueno, otro día os sigo contando… ahora me voy al local a descargar la furgo!

Un abrazo sapos!!

Croacc



Miguel (sapito)

3 comentarios:

8KELPIE dijo...

Y YO M PERDI LOS DOS CONCIERTOS... JODERRR VAYA UNA PUTADA PORQ POR LO Q LEO FUERON LA HOSTIA LOS DOS!!! Q ENVIDIA!!!!

Y ESTE FINDE TOCAIS N SORIA NO???MUXA SUERTEEEE

UN BESAZOOO PARA TODOS LOS SAPOSSS

*mo dijo...

jajajajaja

Migueeeel!! Eso de que acabaste conduciendo con el pedo no lo sabía! La rana que te pari... ó!

Precausión!!! :)

A portarse mal en Soria!

Besines a tooodos!

Bicholevantacejas dijo...

Juuuu yo que ahora estoy descubriendo los mundos de la charca veo el blog y los conciertos que estais dando, a ver si me puedo acercar alguno, o bien en los Madriles o cuando lo hagais por la Alcarria.

Me quedo loca ;)

Muxu!