jueves, 1 de mayo de 2008

Hoy tocamos en casa

Es Viernes y por fin los Sapitos tocamos en casa. Ya son la siete y estamos preparando todo el tinglado para hacer la prueba de sonido. Esta noche tenemos como grupo invitado a “Secreto de Sumario”, que por cierto suenan bastante bien.

Antes del bolo nos fuimos a coger fuerzas tomando unas cañitas y unos pinchitos en el mesón “El Jamón”, con ese nombre era fácil acertar… nos pusimos las botas!

A eso de las diez de la noche… AHHH sorpresa, el Papi Sapo se tiene que ausentar para ver a su Bebe Sapita que está un poco pachucha.

Me da tiempo a llegar al concierto justo cuando nuestro grupo invitado toca su última canción, y mola mola, he de decir que ya los había escuchado.

Una vez finalizados los entrantes nos preparamos para salir al escenario a demostrar lo que se cuece en la charca. Aunque en esta gira me toca ver los toros desde la barrera, me pongo más nervioso que nunca… dos minutos para empezar…se baja la música… se apagan las luces… NO LO AGUANTO QUIERO TOCARRRRRR!!

La gente se acerca al escenario y catapún!!!! Empieza el espectáculo.

Allí estaban mis compis: desbocados, rockeros, y con mucha cara dura. Que si Hola Pepito, que si Luna de Menta, que si Miguela y Miguel, y así estuve disfrutando de nuestro repertorio.

Llegado al Tran Tran me toca salir a tocar, POR FINNNN JODER QUE MONO…

Aunque en esta gira no puedo estar en la brecha por “baja paternal”, intenté disfrutar al máximo el concierto… y lo hice!

Una vez quitado el mono viene la presentación: OLE OLE!!!, para continuar el espectáculo con Canciones de Papel, Por ser el primero y para terminar el primer single del nuevo disco: Perdí las alas.


Resumiendo: CAÑA, ENERGÍA, POTENCIA, ESPECTÁCULO, Y MUCHA CARA DURA, LOS SAPITOS SOMOS LA OSTIA…. GGGGGGG

UN SALUDO… CROACC CROACC!!!

Iván (Sapo papá)

1 comentario:

Mónica dijo...

Iván tiene mono.... pobreeeeee!!!! Pero que sepas que los demás también tenemos mono di ti, se nota por ahí! Yo llevo cuatro conciertos contaos y se te echa de menos ;)

Aupa esos Sapos!!!!!!!!